miércoles, 30 de septiembre de 2009

Reuna pelotera - 26 set 09

El 26 de setiembre último se realizo en el club La Verde de Chorrillos una pequeña reúna pelotera entre la gentita. Ahi estuvieron presentes algunos ex alumnos de los cuales no se sabia hace mucho como por ejemplo Victor Rojas.

Gracias a José Meza que me envió estas fotos al mail. Como verán he puesto en cada imagen la insignia del colegio.
Den clik en las fotos para ampliarlas.



De pie : Manuel Hernandez, Jose Meza, Gerardo Karbaum, Aldo Valderrama, Juan Pablo Ventura, un amigo de Chuco (no se como se llama), Christian Mulatillo, Victor Rojas
sentados : José Chuco, Alejandro Bernabé, Juan Percca y Francisco Ochoa.





Juan Pablo Ventura, Jose Meza y Manuel Hernandez.




En la siguiente foto con la ayuda del photoshop uni dos imagenes para que se viera de manera apaisada :


Victor Rojas, Francisco Ochoa, Alejandro Bernabé, Gerardo Karbaum, José Chuco, Christian Mulatillo, Aldo Valderrama y Juan Percca.







En esta última foto si se fijan bien aparece Gustavo Ramirez :



esperemos que se haga otra reúna muy pronto como antesala al regreso de Patricia Miranda. Prometo ahora si no faltar.

1 comentario:

christian dijo...

BUENO ME ANIMO A COMENTAR:
Antes de llegar a este encuentro ,hable con mi ñori que me iba a encontar con la gente de mi promo del cole ,no se como lo tomo ,pero ya estaba preparado para el reencuentro(antes para reunirte con tus amigos pedias permiso a tus padres ,ahora los casados tratan de pedir permiso a sus esposas.........,algunos no todos jjjjjjj)crei k fui el primero en llegar ,tome un taxi desde mi casa en VES ,pero luego me entere k llegaron Bernabe y Gerardo K, bueno llego Percas y lo salude lo abraze y le dije como estas Bernabe(igualitos) pero al final me dijo k era perca jjj (sorry Perca) y luego vino la demas gente,Algunos estamos gruesitos jjj por no decir Gordos...Al jugar muchachos me olvide de mis problemas propios de un hombre de 35 años ,y senti esa alegria que no sentia desde antes ,yo jugando con mis amigos de la promo San Francisco de Asis ,cada uno sigue con esa misma sonrisa jjj a no pierden la costumbre de chacotear a la gente ...Bueno esperemos reunirnos otra vez y bajemos los rollitos para estar agilitos ,yo prometo no cansarme a los 15' jjjjj