domingo, 29 de noviembre de 2009

Reuna Pelotera - 29 Nov 09

Hasta que por fin se dio otra reuna pelotera en la que pude participar. Como todos saben no soy un crack del futbol y mucho menos un aficionado. Con decirles que no toco bola dsde la epoca del cole en la que prácticamente tenia que jugar en educación física.
Pero bueno, al menos hice mi mayor esfuerzo en el arco esta vez.

Aunque fuimos pocos esta vez (que paso con toda la gente que se apunto y recontra confirmó?) la pasamos bien.




Manuel Hernandez, Juan Pablo Ventura, Julio Santos, Alejandro Bernabé
José Chuco, Francisco Ochoa y Víctor Rojas


EL VIDEO :





















5 comentarios:

Manuel Hernàndez dijo...

Lo importante que destacar aparte de nuestros esculturales cuerpos jajaja es el momento grato que pasamos compartiendo un mañanero deportivo palmas para Julio Santos que puso todo en la cancha...bueno espero que los demàs se apunten y las chicas tambièn se hagan notar que no hay chicas en la promo??

patricia dijo...

hola a todos que cage de risa que me dio al ver tales fotos y los pensamientos de la gente jajajajaj jamas cambian he,,, con sus jodas todos ,,y bueno si ven este mensaje todos ando en busca ya de pasajes ojala y consiga para la fecha que quiero si todo sale bien estare en lima el 18 de diciembre asi que ojala y los pueda ver a todos les mando un saludo y ahi nos vemos bye patricia miranda ,,,

Brenda dijo...

Buena muchachones... jaja sigan dandole asi a la pelota y a ejercitarse mas jaja...Bueno q gusto q sigan manteniendo el grupo de la promocion no se pierdan, un beso. Brenda

Anónimo dijo...

Hola a todos, a pesar que fuimos pocos los presentes la pasamos bien, no recuerdo si alguna vez lo vi jugar a Julio Santos, bueno han tenido que pasar casi 20 años para verlo.........eso y muchas cosa mas podemos hacer juntos cada vez que nos reunamos, para pasarla bien y reirnos un poco, haber jovenes de alma no se pierdan.
Saludos
Juan

atormentado dijo...

Hola a todos.
Bueno, es verdad en el colegio digamos que sólo una vez jugue al futbol y fue porque creo que el profe de educación física formo los equipos y todos tenian que jugar. Pero nunca me llamó el futbol (ni lo veo) y ni lo entiendo bien (es mas hasta ahora no sé cuando es posición adelantada).

Pero este dia de la reuna disfrute el estar en el mismo equipo con mis amigos de promoción. Estuve un rato de delantero y otro buen rato en el arco. Creo que lo hice mejor tapando.

Pablo fue testigo de mi gran tapada. Lástima que eso no se grabó.

saludos

Julio Santos