martes, 29 de septiembre de 2009

Muchachitos del ayer - parte 2

Y bueno, Christian nuevamente aporta al blog con una foto mas del baúl de los recuerdos (ya pues promo, ponganse las pilas!).

Aca podemos ver sino me equivoco a Patricia Miranda (Patty confirmanos si eres tu porque yo te recuerdo con el cabello lacio), a Christian bailando con su futura esposa (a ver si un dia de estos nos cuentas la historia completa) y a un Manuel Hernandez meditabundo (en que andará pensando?) en posicion de tocando cajon (ya pues que alguien lo saque a bailar!) y al lado derecho de la foto a quien tenemos? pues nada menos que a Victor Rojas Escandón






Por favor si tienen fotos de la epoca del cole, asi no sea del col pero al menos de ustedes en los 80s, por favor haganlas llegar para poder subirlas.

5 comentarios:

patricia miranda dijo...

que carucha la mia
si soyyyyyyyyyy lacia ,nose que me paso ese dia jajaaj me electrocute creo jajajaajajaj o era la emocion de la fiesta huyyyyyyyyyyyyy cuanto tiempo ha pasado me paresco a mi hija la mayor jjajajajjaajaj quiero que me la pasen a mi correo porfa no tengo ningun recuerdo de mi promo porque en esa epoca no tenia camara jajajaj

Manuel Hernández dijo...

Hola Patty, quien como tu bailando pero se te ve muy bien...te esperamos en Diciembre para el gran fiestón con todos y todas.
Bien Christian Felicidades algún día nos contarás...
Bueno aquí me veo esperando que alguna chica se desocupe para bailar jajaja.
Que buenos momentos...!!!

Julio Santos dijo...

la pregunta es, con quien esta bailando Patty. Apuesto lo que quieran a que no se acuerda.

Anónimo dijo...

Claro q si me acuerdo, es mi pareja de promocion, un amigo de mi barrio. Patricia

antonio greco vega dijo...

hola no se acuerdan de mi . yo soy antonio Ç el greco Ç es dia no pude ir a la fiesta de la promo porque pense que era con terno y veo que la mayoria fueron informales con corbata * como me habria gustado ir * por sea caso este es mi correo electronico el_gladiador7@hotmail.com pasenme la voz las proximas reuniones . cuidense ...